17 personas resultaron intoxicadas en un quinceañero en Puerto Colombia
El titulo es:17 personas resultaron intoxicadas en un quinceañero en Puerto Colombia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Jesús Blanquicet

17 personas resultaron intoxicadas en un quinceañero en Puerto Colombia

573

Entre los intoxicados está el alcalde de Puerto, Steimer Mantilla. Los afectados habrían consumido una picada de camarón. Fueron llevados hasta el hospital de Puerto Colombia, donde ingresaron con malestar estomacal, diarrea y vómito.

Al menos 17 personas, entre ellas el alcalde Steimer Mantilla, resultaron intoxicadas la mañana  de este sábado, luego de una aparente ingesta de alimentos en mal estado cuando se encontraban en una fiesta de 15 años.

Eugenia Cruz, madre de uno de los afectados señala que su hijo le comentó que en la fiesta “repartieron una picada de camarones”.

“Habían 142 invitados a la fiesta y al menos 15 de las personas que estaba resultaron intoxicadas. Todo apunta a que fue una picada de camarones que repartieron”, narró Cruz.

Los afectados son atendidos en el hospital municipal quienes ingresaron con malestar estomacal, diarrea y vómito.

Por su parte, Armando de La Hoz, secretario de Salud del departamento, manifestó que el que un equipo de salud se está traslado al centro asistencial para “vigilar la atención de los pacientes”.

“Hizo un registro para hacer la respectiva notificación al Instituto Nacional de Salud y si puede tomar muestras para determinar qué originó la intoxicación. Insistimos a las personas que ofrezcan estos productos deben cuidar la Cadena de frío para preservar los alimentos”, manifestó De la Hoz.


Te puede interesar

Compártelo en: