28 barrios de Barranquilla quedarán sin luz este domingo y lunes
El titulo es: 28 barrios de Barranquilla quedarán sin luz este domingo y lunes
Anuncio
Foto detalle: 
la suspensión de servicio de energía será por labores de mantenimiento preventivos en circuitos.
aldia_web
Redacción ALDIA

28 barrios de Barranquilla quedarán sin luz este domingo y lunes

4.1K

Los mantenimientos se harán en los circuitos Santa Ana, Carrizal y Sierra Transelca también trabajará en las subestaciones de Arroyo de Piedra, Campo de la Cruz, Manatí, Ponedera y Rotinet.

Electricaribe anunció para domingo y lunes, la suspensión de servicio de energía en 28 barrios de Barranquilla, por labores de mantenimiento preventivos en circuitos.

Según informó la empresa, el domingo se ejecutarán las adecuaciones sobre el transformador del circuito de Santa Ana entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, por lo que presentarán interrupción del servicio los barrios Bellavista, La Concepción, Modelo, Barrio Abajo, Montecristo, San Francisco, Santa Ana y Siape.

El lunes realizará el mantenimiento en equipos de la subestación La Unión, por lo que se verán afectados los siguientes circuitos en los horarios indicados:

-Circuito Carrizal: de 8:00 a 10:00 de la mañana. Sectores afectados: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, José A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

-Circuito Sierra: de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sectores afectados: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

En municipios

Por otro lado, la empresa Transelca informó que han programado para mañana trabajos de mantenimiento y adecuaciones en líneas, por lo que será necesario interrumpir el servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la subestaciones Arroyo de Piedra, Campo de la Cruz, Manatí, Ponedera y Rotinet en el sur del Atlántico.

Según Transelca, los trabajos afectarán los siguientes circuitos y sectores:

- Circuito Palmar: Palmar de Varela, vía Palmar-Ponedera.

- Circuito Martillo: Ponedera, Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

- Circuito Candelaria: Candelaria, Bohórquez y Leña.

- Circuito Suan: Santa Lucia, Suan y Algodonal.

- Circuito Campo de la Cruz 3: Campo de la Cruz.

- Circuito Luruaco: Luruaco, Arroyo de Piedra, Arroyo Negro, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Tablas, Hibácharo, Cien Pesos, El Peñique, Las Caras, La Puntica, Los Límites, Molinero y El Califa.

- Circuitos Manatí 1 y Manatí 2: vía Manatí–Carreto, Carreto, Manatí, El Bejuco, Mamones, El Gato, La Ciénaga y Puente Amarillo.

- Circuitos Rotinet, Rotinet 1 y Rotinet 2 : vía La Cordialidad – Rotinet,

- Rotinet, Repelón y Villa Rosa.

Te puede interesar

Compártelo en: