¿Qué Pasa?

¡4 muertos y 13 heridos en 2 accidentes!

En el tramo Valledupar – Valencia de Jesús.

Compartir en:

En la tarde de este lunes se registraron dos accidentes de tránsito, aislados, en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Valencia de Jesús, dejando como saldo cuatro personas muertas y 13 más heridas.

El primero de los sucesos, el de mayor gravedad, ocurrió según el reporte de las autoridades en el kilómetro 100 más 500 metros del carreteable Valledupar – Pueblo Nuevo, es decir en proximidades de la entrada a Pueblo Bello.

El siniestro se da por el choque entre un bus de matrícula SUG-199, afiliado a la empresa Cootracegua, y un tractocamión de placa WZC-595. El primer vehículo era conducido por Geovanny Ramírez, quien sufrió politraumatismos.

El ayudante de este vehículo de transporte público fue identificado como José Murgas, quien también resultó con politraumatismo, pero falleció en el lugar de los hechos.

Se cuenta por parte de las autoridades que otros 12 pasajeros resultaron con heridas, por lo que algunos fueron trasladados a centros asistenciales.

En el tractocamión iba como conductor Edinael Giraldo, de 51 años, quien resultó con trauma cerrado de tórax y falleció en el mismo lugar, quedando aprisionado en el vehículo.

Su esposa, Daysi Almarales Rúa, de 44 años, lo acompañaba en el pesado automotor y resultó con lesiones de trauma cerrado de tórax, también falleciendo en el punto del choque.

La hipótesis que evalúan las autoridades de tránsito y transporte sobre este percance vial es una posible invasión de carril de parte del bus.

El otro accidente

En otro hecho ocurrido la tarde de ayer en la misma vía resultó muerta otra persona, en un choque entre una camioneta y una motocicleta.

Aquí se habló de