67 muertos y 170 heridos en el Día de la Madre
El titulo es:67 muertos y 170 heridos en el Día de la Madre
Foto detalle: 
Según la Policía los homicidios han ocurrido, en su mayoría, por violencia intrafamiliar.
aldia_web
Redacción ALDIA

67 muertos y 170 heridos en el Día de la Madre

344

Las autoridades se muestran preocupadas por el aumento en la violencia en comparación a las estadísticas del año pasado.

El Día de la Madre en Colombia es, según las estadísticas de la Policía y de Medicina Legal, uno de los más violentos del año en el país. 

El reporte del director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general William Salamanca, precisó que, hasta el cierre de esta edición, habían sido asesinadas 67 personas y 170 heridas en todo el territorio nacinal.

El oficial indicó que las riñas registraron un incremento del 20 % teniendo en cuenta que se habían reportado 460, la mayoría intrafamiliares, frente a las 638 del mismo día del 2018. Salamanca, dijo que los hechos siguen siendo por la mezcla de alcohol e intolerancia.

“Infortunadamente el consumo de licor de forma excesiva genera discusión, una persona cuando consume licor de manera exagerada pierde el control y la tolerancia no hace parte de ese comportamiento, por eso muchos de estos casos se presentan por el consumo de alcohol y la intolerancia”, aseguró. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: