¿Qué Pasa?

A Johan lo llenaron de plomo en El Bosque

Johan Antonio Pérez alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero poco pudieron hacer los médicos para rescatarlo.

Compartir en:
Por:

A Johan Antonio Pérez Cervantes, la muerte lo sorprendió de imprevisto cuando se encontraba en un establecimiento comercial del barrio El Bosque, en el sur de la ciudad de Barranquilla.

Échale un ojo a esto: Hombre murió tras recibir balazo en su ojo izquierdo

A eso de las 6:00 de la tarde de este sábado el sujeto, que también era conocido como ‘el gordo Pioneer’, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, y que no titubearon en emprender con disparos el ataque con el cual Pérez Cervantes quedó en el limbo que separa a la vida de la muerte.

Del ‘Gordo Pioneer’ se sabe que era un reconocido prestamista en sectores del suroccidente de Barranquilla. Al momento del ataque, el sujeto se encontraba departiendo con unos conocidos en la calle 63B con carrera 9k, sector conocido como el Páramo.

Tras el ataque, el ‘Gordo Pioneer’ fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde tiempo después los galenos confirmaron su deceso.