Abatido en la zona rural de Riohacha
El titulo es:Abatido en la zona rural de Riohacha
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El cuerpo de John Elvis Gómez Arregocés quedó tendido a una cuadra de la cancha del corregimiento de Tomarrazón, en zona rural de Riohacha. | Archivo particular
aldia_web
Redacción ALDIA

Abatido en la zona rural de Riohacha

76

El hombre sacó un arma de fuego en la persecución policial.

Un hombre que no acató la orden de pare de las autoridades en el corregimiento de Tomarrazón, en la zona rural del distrito de Riohacha, fue abatido por la Policía Nacional en la mañana de este viernes.

En un comunicado, la Policía Nacional informó que “se obtiene la información que una persona en actitud sospechosa se movilizaba en una motocicleta desde el corregimiento de Juan y Medio hasta Tomarrazón y que portaba un arma de fuego”.

Ante estas labores de inteligencia, agregó que “unidades de Policía adelantan todas las acciones para interceptarla, pero está persona al notar la presencia de los uniformados intenta huir, por lo que se da inicio a una persecución donde este sujeto esgrime un arma de fuego y en la reacción policial es neutralizado”.

TENÍA UN ARMA DE FUEGO EN SU PODER

El cuerpo de John Elvis Gómez Arregocés quedó tendido a una cuadra de la cancha principal del pueblo frente a un predio sin habitar y cerca de él, la motocicleta en la que se movilizaba. Aunque las autoridades tratan de confirmar si esta era la verdadera identidad del occiso.

“En el lugar se incautó el arma de fuego que portaba esta persona, al igual se intenta establecer si John Elvis Gómez Arregocés sería el nombre de esta persona”, precisa la Policía.

FAMILIARES SE LLEVARON CUERPO

El CTI de la Fiscalía hizo la inspección técnica al cadáver, pero familiares impidieron este proceso evitando que el cuerpo del hombre sea trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Riohacha.

FISCALÍA ASUME INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional dijo finalmente que “en el marco de la política de transparencia institucional, la investigación judicial es asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) para esclarecer lo sucedido y paralelamente se dio apertura a una investigación interna”.

Fuentes extraoficiales señalaron que esta persona era oriunda del corregimiento de Cuestecita, que tenía una orden de captura por robo y homicidio, lo que investigan las autoridades.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: