¡Aberrante! Cayó una madrastra que violaba a niña de cuatro años
El titulo es:¡Aberrante! Cayó una madrastra que violaba a niña de cuatro años
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La Fiscalía logró la aprehensión de cuatro personas. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Aberrante! Cayó una madrastra que violaba a niña de cuatro años

3.0K

“cuando la está bañando le toca duro la cocoya y se la besa”, aseguró la pequeña.

La semana que culmina fue crucial en la lucha contra los delitos sexuales en el que las víctimas son menores de edad. En la redada que realizó la Policía y la Fiscalía lograron la aprehensión de cuatro personas, pero dos de esos casos llamaron la atención de las autoridades y de la ciudadanía.

Uno de ellos es el que protagoniza una mujer, a quien procesan por acto sexual con menor de 14 años y en el que la víctima es su hijastra de 4 años.

La mujer fue llevada a audiencias concentradas ante la Juez Cuarto Penal Municipal de Sincelejo entre las 4:00 de la tarde y las 10:00 de la noche del viernes cuando le fue impuesta la medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Sin embargo, permanece en las celdas de la URI de la Fiscalía y mañana será trasladada a la Cárcel La Vega. Según el relato de la Fiscalía adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales, la investigación se deriva de la denuncia que la madre de la niña instaura con base en el relato de la pequeña que le asegura que su madrastra “cuando la está bañando le toca duro la cocoya y se la besa”.

La niña fue sometida a los procedimientos de rigor y los médicos diagnosticaron enrojecimiento en la vagina. El caso se habría registrado en el barrio La Selva, en Sincelejo. El otro caso que conmociona a la sociedad es el que protagonizó Carlos Javier Castellanos Benítez, un miembro de la comunidad LGBTI, que a través de las redes sociales incitaba a menores a tener relaciones sexuales con él a cambio de regalos y dinero.

También lo enviaron a prisión. El que se salvó de esta medida ayer fue Jeferson Montes, de 22 años, porque logró demostrar que las relaciones sexuales que sostuvo con una jovencita de 16 años eran consentidas y no a la fuerza como ella lo denunció.

Te puede interesar

Compártelo en: