¿Qué Pasa?

¡Aberrante! Este tipo le dio una brutal golpiza a su esposa delante de sus tres pequeños hijos

La mujer llegó a la Fiscalía con el fin de retirar la denuncia, sin embargo por la magnitud de los hechos y el tipo de delitos el fiscal le dio trámite al caso.

Compartir en:
Por:

Aun centro carcelario fue enviado de manera preventiva un hombre identificado como Franklin Enrique Tinoco, quien es acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Este hombre fue capturado en Riohacha, luego que su esposa lo denunciara a raíz de una serie de maltratos físicos que le generaron varios días de hospitalización.

Tras conocer del caso,la Fiscalía General de la Nación investigó los hechos, y teniendo como soporte los informes de Medicina Legal, adelantaron su captura y proceso de judicialización.

En el marco de la audiencia el ente acusador dejó saber que esta persona sometía constantemente a maltratos físicos y sicológicos a su compañera sentimental, que en esta última oportunidad los médicos le ordenaron 12 días de incapacidad.

El hecho es considerado como agravado, ya que los actos violentos por lo general eran cometidos en presencia de sus tres hijos menores de edad.

Incluso, se supo que una oportunidad, uno de sus hijos intervino y también resultó con una lesión. Es preciso indicar que este tipo de conductas en Franklin Enrique Tinoco se presentan cuando está en estado de embriaguez.

Otros de los aspectos que se conocieron, es que la mujer llegó a la Fiscalía con el fin de retirar la denuncia, sin embargo por la magnitud de los hechos y el tipo de delitos el fiscal le dio trámite al caso.

Al momento de imponer la medida de aseguramiento preventiva, el Juez aseguró que independientemente que la mujer se retractara, era obligación teniendo conocimiento del caso que la Fiscalía procediera.

También dijo que la conducta del sindicado es reiterativa, y así como en un momento de rabia le causó lesiones a su compañera, también se podrían generar consecuencias fatales.

Al parecer esta sería la quinceava vez que la mujer era agredida, y la segunda que en momentos de angustia llamaba a las autoridades.

La decisión de recluirlo preventivamente a en una cárcel causó tristeza en sus hijos y toda la familia Tinoco.