¡Aberrante! Este tipo le dio una brutal golpiza a su esposa delante de sus tres pequeños hijos
El titulo es:¡Aberrante! Este tipo le dio una brutal golpiza a su esposa delante de sus tres pequeños hijos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Franklin Enrique Tinoko agredía física y sicológicamente a su esposa cuando estaba en estado de embriaguez. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Aberrante! Este tipo le dio una brutal golpiza a su esposa delante de sus tres pequeños hijos

825

La mujer llegó a la Fiscalía con el fin de retirar la denuncia, sin embargo por la magnitud de los hechos y el tipo de delitos el fiscal le dio trámite al caso.

Aun centro carcelario fue enviado de manera preventiva un hombre  identificado como Franklin Enrique Tinoco, quien es acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Este hombre fue capturado en Riohacha, luego que su esposa lo denunciara a raíz de una serie de maltratos físicos que le generaron varios días de hospitalización.

Tras conocer del caso,la Fiscalía General de la Nación investigó los hechos, y teniendo como soporte los informes de Medicina Legal, adelantaron su captura y proceso de judicialización.

En el marco de la audiencia el ente acusador dejó saber que esta persona sometía constantemente a maltratos físicos y sicológicos a su compañera sentimental, que en esta última oportunidad los médicos le ordenaron 12 días de incapacidad.

El hecho es considerado como agravado, ya que los actos violentos por lo general eran cometidos en presencia de sus tres hijos menores de edad.

Incluso, se supo que una oportunidad, uno de sus hijos intervino y también resultó con una lesión. Es preciso indicar que este tipo de conductas en Franklin Enrique Tinoco se presentan cuando está en estado de embriaguez.

Otros de los aspectos que se conocieron, es que la mujer llegó a la Fiscalía con el fin de retirar la denuncia, sin embargo por la magnitud de los hechos y el tipo de delitos el fiscal le dio trámite al caso.

Al momento de imponer la medida de aseguramiento preventiva, el Juez aseguró que independientemente que la mujer se retractara, era obligación teniendo conocimiento del caso que la Fiscalía procediera.

También dijo que la conducta del sindicado es reiterativa, y así como en un momento de rabia le causó lesiones a su compañera, también se podrían generar consecuencias fatales.

Al parecer esta sería la quinceava vez que la mujer era agredida, y la segunda que en momentos de angustia llamaba a las autoridades.

La decisión de recluirlo preventivamente a en una cárcel causó tristeza en sus hijos y toda la familia Tinoco.

Te puede interesar

Compártelo en: