¡Aberrante! Violaron a menor discapacitada
El titulo es:¡Aberrante! Violaron a menor discapacitada
Foto detalle: 
Víctima de violencia y abuso sexual. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Aberrante! Violaron a menor discapacitada

1.1K

Indignación en el municipio de Fonseca.

La Asociación de Discapacitados de Fonseca levantó ayer su voz de protesta, para rechazar el indignante caso de una menor que fue víctima de abuso sexual. Se trata de una niña que presenta trastornos cognitivos, quien al parecer fue sometida por un hombre a tener relaciones sexuales.

ACUSAN A UN VECINO

Delci Cabana Tapias, presidenta de la Asociación de Discapacitados de Fonseca, aseguró que el caso se registró el pasado miércoles en un barrio del municipio, desde donde llegó la denuncia por parte de los familiares de la menor afectada.

“Hay una persona señalada como responsable de este hecho quien se encuentra prófugo, y fue identificado como Ramiro Ramos Cárdenas” indicó Delci Cabana.

De esa persona se supo que es vecino de la niña, y al parecer en un descuido de los padres de la menor aprovechó para abusar de ella. Cuando los familiares llegaron con las autoridades a buscarlo en su vivienda, ya no se encontraba, y desde ese momento no lo han visto por el barrio.

FUERECLUÍDAEN EL HOSPITAL

La víctima fue llevada al hospital de Fonseca, donde le están brindando asistencia y le realizan los exámenes correspondientes. También ha contado con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia.

ICBF NO HAATENDIDO ELCASO

La Asociación de Discapacitados manifestó ante el caso hasta ahora ha sido nula la atención por parte del IBCF.

“El ICBF no ha hecho acompañamiento, solicitamos la presencia de un funcionario y resulta que estaba de permiso y no había quien lo reemplazara; este es un hecho que merece toda la atención y no da espera, porque es una menor en estado de vulnerabilidad la afectada” dijo molesta Delci Cabana.

Te puede interesar

Compártelo en: