¿Qué Pasa?

Accidente de dos buses en la Troncal deja un herido cerca de Maicao

Testigos dijeron que fueron dos buses cuyos conductores luchaban por llegar primero.

Compartir en:
Por:

En grave riesgo de ser víctimas de una tragedia vial estuvieron los pasajeros de dos buses de la ruta interdepartamental que colisionaron en la carretera Troncal del Caribe y uno de ellos terminó metido en el monte, donde colisionó contra un árbol dejando una persona con heridas graves.

Uno de los automotores tiene los emblemas de la empresa Flecha Bus y de acuerdo a lo expresado por algunos ocupantes del automotor, los dos conductores, al parecer, estaban compitiendo en la carretera, con lo que se conoce en el gremio como el ‘regateo’ por el pasajero.

Trascendió que uno de los dos conductores trató de adelantar al otro, pero terminó golpeándolo en la parte trasera con lo que lo desestabilizó haciendo que perdiera el control del volante y metiéndose a los matorrales donde corrió un buen tramo hasta chocar con el árbol.

En el percance resultó con graves lesiones Juan José Cabrera Anaya, de quien se dijo viajaba como auxiliar del bus identificado con la placa SOP 388. Presenta fractura de tibia y peroné en la pierna derecha cerca del tobillo, en el que presentó una exposición ósea.

El herido fue auxiliado por los paramédicos de la empresa Urmédica, quienes lo condujeron hasta la clínica Maicao, por ser el centro asistencial más cercano, debido a que el accidente se produjo en el kilómetro 88 entre Riohacha y Maicao.

Se conoció también que el herido es hijo del conductor del bus accidentado, quien estuvo pendiente de los procedimientos que se hacían con el lesionado hasta cuando lo enviaron a Maicao en una de las ambulancias. Sobre el otro bus y la posible responsabilidad en el accidente, no se dieron detalles.