¿Qué Pasa?

Accidente dejó un muerto y tres heridos

Tragedia ocurrió en la vía entre Aracataca y Fundación.

Compartir en:
Por:

Una persona fallecida y otras tres gravemente heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de ayer en la vía que comunica a los municipios de Fundación y Aracataca, Magdalena.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Luis Carlos López Ballesteros, de 36 años, natural de Ciénaga, el cual sufrió múltiples golpes en la cabeza y tórax, que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Por otra parte, los heridos fueron Alexander Torres Solís con trauma craneoencefálico leve, de tórax, herida en la mano derecha y golpes en sus piernas; María Concepción Villafañe Mejía con golpes en la cabeza y cervical y una niña de 7 años con contusión en la cabeza y tórax.

Las víctimas fueron remitidas a Clinitraumas en Fundación, en donde permanecen bajo la supervisión de un grupo de especialistas.

El choque

El grupo de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena informó que el hecho ocurrió hacia las 6:00 a.m. de ayer cuando López se desplazaba a bordo de un motocarro que fue arrollado por un automóvil de color rojo y matrícula FDH-238.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. Buscan esclarecer si se trató de alguna falla mecánica o humana.

El personal de criminalística realizó la inspección del cadáver de Luis López, el cual fue llevado a la morgue local.

“Realizamos un croquis para determinar el grado de responsabilida de los conductores”, señalaron las autoridades.

Aquí se habló de