¿Qué Pasa?

¡Accidente dejó una mujer herida y varios cerdos muertos!

Ocurrió llegando al corregimiento de Caracolí, zona rural de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una mujer herida y varios cerdos muertos dejó un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 58 llegando al corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar.

La lesionada responde al nombre de Vianis García Torres, de 44 años, la cual sufrió trauma en miembro inferior derecho, momentos en que se movilizaba en bus de placas TAO-050 de la empresa Escoliturs, el cual cubría la ruta Bosconia - Agua Blancas y transportaba personal de trabajadores de la concesión YUMA, conducido por Álvaro Noreña, de 47 años, el cual resultó ileso.

El vehículo en mención chocó por la parte posterior del camión de placas TET-141, conducido por Galvis Picaza, de 60 años, quien quedó ileso al momento en que transportaba cerdos que murieron en el acto cuando cubría la ruta Bosconia-Valledupar.

Vianis García Torres de manera inmediata fue auxiliada y llevada a un centro asistencial en donde se encuentra estable de salud, según reportaron las autoridades.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar llegó a la zona con el fin de hacer las averiguaciones del caso y asimismo constatar quien tuvo responsabilidad durante el siniestro.