¿Qué Pasa?

Accidente en La Mojana dejó un muerto y 4 heridos

Racha de accidentes en Sucre.

Compartir en:
Por:

La ingesta de licor aunada a la impericia a la hora de conducir y a la ausencia de señalización en la vía Majagual-Guaranda habrían incidido en la ocurrencia de un accidente que cobró la vida de una persona y dejó a 4 más heridas.

El evento vial, uno más en la lista de Sucre y que ya deja más de 100 personas muertas, ocurrió la madrugada del sábado a su paso por la zona urbana de Guaranda, en la calle principal.

La víctima mortal es Nelmer José Agámez Correa, de 51 años, quien conducía la motocicleta Honda de placa YSK-13E. Su deceso se produjo en el centro de salud de Guaranda al que fue llevado por la gravedad de las heridas, las mismas que le causaron la muerte.

En esa moto de color negro iban como parrilleras Luzmila del Carmen González Fernández, de 44 años, quien sufrió trauma craneoencefálico moderado y una herida abierta en la frente; y Lizmely María González, de 34 años, que también presenta trauma craneoencefálico moderado, herida en la frente y laceraciones en otras partes del cuerpo.

Los otros heridos son José Manuel Correa Amarís, de 19 años, residente en Guaranda, también presenta trauma craneoencefálico moderado y golpes en varias partes del cuerpo. Este joven conducía la moto en la que como parrillera iba María José Requena Mejía, de 44 años, que presenta las mismas lesiones que su acompañante.

Los heridos fueron atendidos en el centro de salud local de Guaranda y los de mayor gravedad remitidos a Sincelejo.

La colisión de frente de las dos motocicletas se produjo porque uno de los conductores no habría respetado la prelación vial.

La víctima mortal era nativo y residente en Montecristo, Sur de Bolívar, se dedicaba a la minería y antes del fatal accidente había estado departiendo en establecimientos en Guaranda.

Su familia denunció además la presunta pérdida del bolso en el que había unos pedazos de oro y la suma de 8 millones de pesos.