¿Qué Pasa?

Accidente mortal: niño de 8 años le dispara a su hermano de 2 con una escopeta

El hecho ocurrió en el municipio de Buenavista en el departamento de Sucre.

Compartir en:
Por:

La tragedia hizo su asomo en Sucre y tocó las fibras de una familia del municipio de San Pedro que estaba de paseo en Buenavista. Uno de los más pequeños que conformaban el núcleo familiar murió a manos de su hermano en un juego de niños que resultó siendo mortal.

Los hechos ocurrieron al final de la tarde del domingo en una finca cuando los dos niños, uno de 8 y el otro de 2 años estaban jugando en una habitación.

El resto de los familiares se encontraban afuera y luego escucharon una detonación que provenía de la habitación.

Aunque sintieron que se trataba de una escopeta pensaron que nada malo había ocurrido, sin embargo, no fue así.

La escena

Cuando ingresaron al cuarto vieron una trágica escena. El niño menor tirado en el piso lleno de sangre y el mayor con la escopeta calibre 22 en la mano.

El niño de 8 años al parecer le había disparado a su hermano en medio del juego sin saber que se trataba de un arma real.

De inmediato los adultos auxiliaron al menor y lo llevaron hasta un centro asistencial cercano, pero desafortunadamente nada se podía hacer porque los médicos confirmaron su deceso.

Como es normal los padres de los menores se destrozaron y no podían creer lo sucedido. La noticia poco a poco se propagó y conmocionó a la región.

El cadáver del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo donde le practicaron la respectiva necropsia.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos, lo cierto es que el pequeño falleció de manera accidental y dejó un profundo dolor entre sus familiares.

El sepelio se efectuará en la mañana de este martes en San Pedro.

Aquí se habló de
Te puede interesar