¡Accidentes de tránsito en la oriental dejan tres muertos!
El titulo es:¡Accidentes de tránsito en la oriental dejan tres muertos!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

¡Accidentes de tránsito en la oriental dejan tres muertos!

122

Casos ocurrieron a la altura de Santo Tomás, Palmar de Varela y Ponedera.

Una racha fatal de accidentes de tránsito ocurrió en las últimas 12 horas en la Vía Oriental, donde, en hechos aislados y sin conexión entre sí, murieron tres personas. 
El caso más reciente sucedió a las 6:50 de la mañana de ayer, en el municipio de Santo Tomás, en el kilómetro 60 +600 metros de la Vía Oriental, donde falleció Álvaro José Wilches Castro, quien conducía una motocicleta bóxer platino, de color azul, de placa VDK-15D, quien colisionó con la parte trasera de un bus adscrito a la empresa Cootransoriente, de matriculo UVV-771.
La víctima falleció instantáneamente por el fuerte impacto. Al cierre de esta edición sus familiares no habían llegado a Medicina Legal a reclamar el cadáver. 
El segundo accidente ocurrió en el kilómetro 19 + 750 metros, en la vía que de Martillo conduce al municipio de Ponedera, a las 3:40 de la madrugada.
El reporte de las autoridades indica que un motocarro y una motocicleta se estrellaron de frente y resultó gravemente herido Javier Díaz Rivera.
El hombre fue trasladado hasta la clínica Campbell de Malambo donde falleció cuando lo preparaban para una operación de emergencia. 
Y en el kilómetro 56+700 metros, a la altura del municipio de Palmar de Varela, a las 12:50 de la madrugada de ayer, perdió la vida Marcelo Enrique Maldonado Torres, de 43 años, quien fue atropellado por una ambulancia de placas ENO-799, indicó la Policía del Atlántico.  
Jacob Maldonado, hermano de la víctima, informó que su familiar era separado y deja cuatro hijos, vivía en el barrio Florencia, en Palmar de Varela y llevaba tres meses trabajando en una empresa de Barranquilla, en labores de mantenimiento. 
“Nos dicen que la ambulancia lo atropelló cuando él iba atravesando la carretera con rumbo a su casa tras haber departido con amigos”, manifestó Jacob. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: