¿Qué Pasa?

¡Accidentes a ‘tutiplén’ en las vías de Santa Marta!

Cuatro personas resultaron heridas en tres hechos aislados.

Compartir en:
Por:

Terminaron las restricciones vehiculares en Santa Marta por la COVID-19 y se recrudecieron los accidentes, como les ocurrió a Francisco Coronel Ortega y a John Galindo Quintero, los cuales chocaron sus motos en la vía que conduce al corregimiento de Minca.

Según se conoció, Galindo sufrió un trauma en su antebrazo derecho manos y dedos, mientras que Coronel resultó con traumas en el hombro derecho y el tobillo izquierdo.

La colisión de las motocicletas ocurrió ayer pasadas las 8:00 de la mañana, en cercanías de la EDS Terpel de la mencionada vía samaria, donde fueron auxiliados por paramédicos de la RUC antes de ser llevados a la clínica Bahía.

Los pusieron a volar

Entre tanto, un ciclista identificado como Andrés Montero terminó con politraumatismos en varias partes del cuerpo, después un automóvil de la marca Chevrolet y con número de matrícula OFG-766 los embistiera, mientras se desplazaba en una bicicleta.

El hecho se registró ayer a las 5:50 de la mañana, en la Troncal del Caribe cerca al antiguo puente de Gaira, de donde fue trasladado en ambulancia a una clínica de la ciudad, en la que quedó en observación.

Por su parte, Jhan Carolina Del Real fue atropellada por una motocicleta de placa FBH-04E, cuando caminaba con una niña en brazos que no sufrió lesiones, poco antes del mediodía en la calle 30 con carrera 21 de Santa Marta, siendo trasladada a la clínica Bahía con laceraciones en brazos y piernas, además de una herida en uno de sus glúteo.

Aquí se habló de