¿Qué Pasa?

¡Acosador sexual anda suelto en Los Venados, Cesar!

Merodea las casas a la espera de atacar a sus víctimas que se encuentren solas.

Compartir en:
Por:

La comunidad en el corregimiento de Los Venados manifestó su preocupación por la presencia de un hombre que viene acosando sexualmente a las mujeres del pueblo, llegando incluso a intentar abusar a varias de ellas.

Según indicaron se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años que merodea las casas, a la espera de encontrar víctimas solas y vulnerables para atacarlas.

De este sujeto, ya tienen conocimiento las autoridades que esperan la plena identificación del individuo y denuncias formales ante la Fiscalía General de la Nación, para su ubicación y captura.

En un hecho reciente, el hombre intentó abusar a una mujer, pensando que se encontraba sola, pero en la vivienda estaba el esposo que la defendió e hizo huir al acosador. Lugareños indicaron que en otra ocasión se escondió debajo de la cama de una joven, pero esta se percató y empezó a gritar pidiendo auxilio, lo que ahuyentó al sujeto.

Habitantes de Los Venados esperan que pronto este acosador sexual caiga en poder de la justicia para garantizar la tranquilidad de las mujeres de la localidad que se encuentran alarmadas.

Aquí se habló de