Acribillaron a escolta en la puerta de su casa
El titulo es:Acribillaron a escolta en la puerta de su casa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Momentos complejos vivieron los familiares de la víctima.
aldia_web
Redacción ALDIA

Acribillaron a escolta en la puerta de su casa

1.6K

Sicario ultimó a su víctima de ocho disparos en el barrio Villa Bella, sur de Santa Marta.

Un escolta fue ultimado de por lo menos 8 disparos de arma de fuego, en una balacera ocurrida ayer en el barrio Villa Bella, en el sur de Santa Marta. El hecho sucedió en la esquina de la calle 29 con carrera 12C, de la zona en mención, a las 11: 30 a.m. de ayer, cuando Abigaíl Castillo Rincón, la víctima, llegaba a su casa en compañía de su hija, en momentos en que sicarios en una motocicleta, de color negro, lo interceptaron.

Al intuir la intención de los desconocidos, Castillo como pudo refugió a su hija en su casa, mientras que el parrillero le disparaba en repetidas ocasiones. Al parecer, Abigail utilizó un arma de fuego y respondió a los ataques, pero las heridas causadas por el sicario lo dejaron tendido en la calle sin pavimentar.

“Se escucharon como 12 tiros, el pistolero al verlo en el piso se regresó para rematarlo, luego huyó en la moto”, manifestó uno de los vecinos de la zona.

PÁNICO Y ZOZOBRA

Momentos de angustia vivieron los residentes de Villa Bella, quienes se escondieron en sus casas para no ser alcanzados por balas perdidas. A la zona hicieron presencia miembros de la Sijín de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía, encargados de la inspección del cadáver.

En la escena del crimen hallaron unas 12 vainillas de munición 9 milímetros. “Estamos verificando videos de las cámaras de seguridad del sector para lograr la individualización de los sujetos que perpetraron el crimen”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar

Compártelo en: