Acuchillada niña de 10 años en pelea de adultos por una mujer
El titulo es:Acuchillada niña de 10 años en pelea de adultos por una mujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Esta es la calle 59 con 3A, Villa Carmen, Soledad, donde ocurieron los hechos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Acuchillada niña de 10 años en pelea de adultos por una mujer

3.0K

La trifulca que fue toda una batalla campal dejó también a dos mayores heridos.

Una auténtica batalla campal en disputa por el amor de una mujer, fue la se vivió a eso de las 8 de la noche del domingo en la calle 59 con carrera 3A, barrio Villa Carmen, en Soledad. El escandaloso incidente dejó herida de gravedad a una niña de 10 años.

La menor recibió en medio de la barahunda una cuchillada en el tórax que casi le alcanza los pulmones. La reyerta se originó, de acuerdo con el reporte policial, cuando Nelson Steven Ortega Zabaleta, de 53 años, llegó a una vivienda armado de un cuchillo.

Lo acompañaba su hijo de 17 años, quien también portaba un arma similar. Buscaban a una mujer de nacionalidad venezolana con quien al parecer Ortega sostenía tenía una relación sentimental, y ahora aducía que lo engañaba con un vecino del barrio.

La mujer se negó a abrirles a los dos hombres y escapó por el patio. Al no poder dar con la extranjera, Ortega Zabaleta se trasladó a la casa del vecino envuelto en el presunto triángulo amoroso.

Allí fue troya. Residentes del sector contaron ayer que se vivieron momentos dramáticos. “Nos tuvimos que encerrar, esto era horrible, una guerra en toda la cuadra, se tiraban piedras, cuchillazos”, sostuvo un vecino. En medio de la gresca quedó la pequeña, quien resultó herida con lacuchillada que la tiene en estado crítico en la Clínica Adelita de Char.

Los otros dos heridos son Jair Antonio Palacios Guerra, de 29 años; y Jennifer Fontalvo Salas, de 32 años. Por estos hechos la Policía capturó a un adolescente de 17 años.

Dayanna Escorcia Monsalvo

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: