Administrador de finca es hallado muerto en una fosa común
El titulo es:Administrador de finca es hallado muerto en una fosa común
Anuncio
Foto detalle: 
El administrador de finca César Agusto Hernández Cantillo, de 59 años, fue hallado muerto en un predio de Tucurinca. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Administrador de finca es hallado muerto en una fosa común

257

El caso ocurrió en una finca de Tucurinca (Zona Bananera).

En una fosa común, a escasos 50 centímetros de profundidad, en un predio ubicado en el corregimiento de Tucurinca (Zona Bananera), fue hallado el cadáver del administrador de una finca en avanzado estado de descomposición. Se trata de los restos de César Augusto Hernández Cantillo, de 59 años, quien al parecer tenía heridas en el rostro producto de elemento contundente y de arma blanca en el abdomen.

Las autoridades judiciales reportaron que el hecho ocurrió a la 1:00 p.m. del lunes festivo en el predio La Posa, en Tucurinca. Trabajadores del sector alertaron a las autoridades de lo que ocurrió.

A la zona hicieron presencia primero soldados adscritos a la Primera División del Ejército. Luego, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Ciénaga se desplazaron para hacer la inspección del cadáver, luego trasladaron a la morgue del hospital San Cristóbal.

Los forenses de Medicina Legal determinarán las verdaderas causas de la muerte de Hernández Cantillo y asimismo aclarar si se trató de un homicidio. “Hemos realizado una serie de entrevistas para obtener pesquisas que nos permitan guiar la investigación”, señaló un funcionario judicial.

Cabe resaltar que como el hecho se registró en una zona limítrofe entre los municipios Zona Bananera y Ciénaga, la Policía del Magdalena y Metropolitana se lanzan la ‘pelota’ de a quién le corresponde la investigación y aclarar lo ocurrido. “Esperamos a que las autoridades competentes aclaren lo que pasó”, aseguraron sus dolientes.

Te puede interesar

Compártelo en: