Adulta mayor muere en sala de espera de la terminal
El titulo es:Adulta mayor muere en sala de espera de la terminal
Anuncio
Foto detalle: 
Momento de la inspección técnica al cadáver.
aldia_web
Redacción ALDIA

Adulta mayor muere en sala de espera de la terminal

769

La mujer de 75 años tenía un cáncer terminal y no quería seguir en una clínica.

El último deseo de María Quintero Navarro, de 75 años, era morir en su casa. Tenía un cáncer terminal y no quería seguir en una clínica hasta que le llegara la hora de partir, por tal motivo en compañía de una de sus hijas decidió pedir retiro voluntario e irse a su residencia.

Pero cuando se encontraba en la sala de espera de la Terminal de Transporte Terrestre de Valledupar, a punto de subirse a un autobús que la llevara hasta su casa en Ocaña, su estado de salud se complicó y murió de un paro cardiaco.

Este hecho sucedió ayer al mediodía, lo cual causó conmoción entre el resto de los pasajeros que esperaban abordar el autobús. Luis Fernando Cuello, gerente de la Terminal, manifestó que la adulta mayor llegó en compañía de sus familiares luego de estar internada en una clínica por 10 días.

“Tenemos la lamentable noticia que nos fallece una señora dentro de nuestras instalaciones, estuvimos frente al caso con la Policía Nacional y en las averiguaciones se conoció que al parecer tenía un cáncer terminal y quería irse a su pueblo natal y morir allá, pero antes de embarcarse en el transporte falleció”, indicó el funcionario.

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Para la inspección técnica al cadáver llegaron funcionarios de la Sijín y se encargaron de lo pertinente hasta trasladar el cuerpo a Medicina Legal. Los familiares de María Quintero Navarro se mostraron afligidos ante su muerte que ocurrió de manera inesperada en la Terminal de Transportes de Valledupar, sin darle tiempo de regresar a su casa en Ocaña (Norte de Santander).

Te puede interesar

Compártelo en: