Adulto mayor es capturado con droga en la maleta, en el aeropuerto Rafael Núñez
El titulo es:Adulto mayor es capturado con droga en la maleta, en el aeropuerto Rafael Núñez
Anuncio
Foto detalle: 
Las autoridades no han podido establecer cuál era el destino final del la coca que el hombre pretendía sacar del país. Aunque se conoció, que la droga incautada no tenía ninguna marca, por lo que no se puede establecer de dónde provenía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Adulto mayor es capturado con droga en la maleta, en el aeropuerto Rafael Núñez

229

El hombre de 65 años pretendía viajar a Europa.

A sombrados quedaron los policías del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, después de sorprender a un hombre de 65 años con cocaína en su maleta de mano. El detenido fue identificado por las autoridades como José de Jesús Ospina Arias, de 65 años, quien fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades el adulto mayor pretendía llevar a Europa 1.800 gramos de cocaína. El hecho, según las autoridades, sucedió en horas de la mañana de ayer cuando el hombre llegó al aeropuerto con el propósito de tomar un vuelo que cubriría la ruta Cartagena, Amsterdam, Barcelona.

Según se conoció el hombre de tercera edad, mostró un comportamiento sospechoso en el momento en que era revisado su equipaje de mano. Por lo cual procedieron a realizar una pesquisa más exhaustiva.

Pero la maleta no pasó la requisa de rutina por lo que las autoridades aeroportuarias le pidieron que la abriera y al hacerlo, notaron que sus paredes eran más anchas de lo normal. Y después de hacer las pruebas necesarias, se confirmó que el equipaje contenía 1.800 gramos de cocaína.

Aunque la Fiscalía solicitó la detención del hombre en un centro carcelario, un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento de detención preventiva, en su lugar de residencia debido a su avanzada edad.

Te puede interesar

Compártelo en: