A adulto mayor le dieron el ‘paseo de la muerte’
El titulo es:A adulto mayor le dieron el ‘paseo de la muerte’
Foto detalle: 
Santos Pío Páramo Rojas, de 81 años, fue atropellado por un vehículo en el sector de La Revuelta y falleció en la clínica.
aldia_web
Redacción ALDIA

A adulto mayor le dieron el ‘paseo de la muerte’

999

Familia dice que dio $20.000 a la ambulancia para pagar el peaje

Indignación y dolor tienen los familiares de Santos  Pío Páramo Rojas, de 81 años, el adulto mayor que murió en la Clínica Bahía debido a los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y tórax, después de ser atropellado por un vehículo en el sector de La Revuelta, en la Troncal del Caribe.

Andrés Páramo, uno de sus nietos, denunció un presunto ‘paseo de la muerte’, debido a la demora de la atención brindada por los paramédicos que lo atendieron.

“Les di $20.000 para que pagaran el peaje, porque decían que no tenían. Mi abuelo necesitaba ir al hospital. El que no prestaba su labor era el conductor, que no quería ir porque el paciente estaba grave”, manifestó el familiar de Santos Páramo, quien era natural de Caparrapí (Cundinamarca).

El adulto mayor vivió cerca de 50 años en Santa Marta y tuvo ocho hijos con su esposa Olga Guerrero.

Los parientes explicaron que el siniestro ocurrió en la vereda El Trompito, área rural de Guachaca, cuando un vehículo lo atropelló en la noche del lunes al intentar esquivar un resalto.

“Ellos arrancan porque llega la patrulla del peaje y obliga al señor de la ambulancia a salir, pero al rato la ambulancia se devuelve hacia Guachaca. Pasó una hora, hasta que el señor decide llevarlo a Santa Marta y ya no había nada que hacer”, explicaron.

Santos Páramo Rojas ingresó con los signos vitales muy leves y a pesar del esfuerzo de los médicos, dejó de existir hacia las 8:00 p.m.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.

Te puede interesar

Compártelo en: