A adulto mayor lo mató una moto
El titulo es:A adulto mayor lo mató una moto
Foto detalle: 
En la Transversal del Caribe ocurrió el accidente de tránsito que acabó con la vida de Rafael Contreras Cuello.
aldia_web
Redacción ALDIA

A adulto mayor lo mató una moto

154

Accidente ocurrió en Toluviejo

El adulto mayor Rafael David Contreras Cuello falleció en la tarde de ayer producto de los múltiples golpes que recibió en su humanidad al ser atropellado por una motocicleta en la Transversal del Caribe, cerca al corregimiento de Macaján, jurisdicción del municipio de Toluviejo, en el Golfo de Morrosquillo.
El deceso del hombre se produjo a eso de las 3:45 de la tarde de ayer en la Clínica María Reina, en Sincelejo, centro asistencial a donde fue remitido para que recibiera atención médica especializada debido a las heridas que le produjo la colisión. Pese a los esfuerzos médicos, al señor no fue posible salvarle la vida y su corazón dejó de latir.
Se supo que el evento vial ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del sábado cuando, al parecer, el adulto mayor de 74 años iba a cruzar la Transversal del Caribe, vía bastante transitada, y la motocicleta lo atropelló.
Fue auxiliado por personas que pasaban por el sector a esa hora y llevado a un centro asistencial cercano y luego remitido a Sincelejo en donde finalmente falleció. 

Van 20 muertos

En lo que va corrido del año 2019 se han registrado 20 muertos en accidentes de tránsito en vías del departamento de Sucre. Sincelejo lleva la delantera con cuatro fallecimientos y le sigue San Marcos con dos casos. De los 20, cuatro son mujeres.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: