Al caer de un palo de mango se llevo un corrientazo
El titulo es:Al caer de un palo de mango se llevo un corrientazo
Foto detalle: 
Lo trasladaron al hospital en Ciénaga después de caer de un palo de mango. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Al caer de un palo de mango se llevo un corrientazo

285

Javier Arzuza Rueda sufrió quemaduras y golpes al tocar una línea eléctrica y caer de un árbol de mango en Ciénaga.

Un inesperado accidente mantiene hospitalizado al obrero agrícola Javier Arzuza Rueda, de 25 años, después que tocara con una vara unos cables de alta tensión, mientras bajaba mangos en una finca ubicada en el nororiente de Ciénaga, resultando con quemaduras y golpes al caer de la rama del árbol en la que hacía su trabajo.

El suceso ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana, en una propiedad agrícola en el área rural del sector de Costa Verde, en dirección al río Córdoba, siendo trasladado por el capataz de la finca y algunos compañeros de faena, hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Cuentan los trabajadores, que Arzuza Rueda estaba en el árbol con una pértiga bajando mangos, cuando sintieron una explosión y lo vieron caer desde varios metros de altura, unos dicen cinco, otros dicen cuatro, pero todos corrieron a brindarle ayuda y llevarlo lo más rápido posible para que recibiera atención médica.

De acuerdo con sus familiares, Arzuza terminó con quemaduras en las piernas y los brazos, además se golpeó el rostro y otras partes del cuerpo con las ramas en la caída, por lo que los galenos ordenaron su remisión a un centro asistencial de mayor complejidad.

Así mismo, revelaron que al no estar afiliado por el momento a una EPS, su traslado no había podido ser coordinado. “Los médicos nos dicen que está estable, pero temen que tenga lesiones por dentro al recibir la fuerte descarga”, acotó una tía del joven jornalero.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: