¿Qué Pasa?

¡Al ‘Diablito’ lo habría quebrado alias ‘Chan’ de ‘los Pachenca’!

Fue baleado en el barrio 20 de Octubre de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen de Jesús Alberto Barrios Orozco, conocido con el alias de El Diablito, baleado en la noche de este miércoles en el barrio 20 de Octubre de Santa Marta.

Las pesquisas detallan que, alias el Diablito, supuestamente trabajaba para un individuo a quien identificaron como alias ‘Chan’, y quien presuntamente integra la organización criminal los Pachenca, con el que habría tenido problemas.

Los familiares informaron que el mencionado amenazó con matarlo por la deuda de 300 mil pesos.

En ese sentido, los miembros de la Sijin verifican si guarda o no relación con el crimen.

Por otro lado, la entidad policial indicó que el Diablito presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades.

Esto y la relación con lanzar unos panfletos por Villa Toledo y Ciudad Equidad, son temas que las autoridades también investigan si tendrían que ver con su muerte.

El crimen se registró a eso de las 6:00 de la tarde de este miércoles, en la calle 39 con calle 85, jurisdicción del barrio 20 de Octubre. Según la Policía, se encontraba cortándose el cabello en una peluquería de razón social Barber Shop, cuando lo baleó el sicario.

Aquí se habló de