Al estilo de las hermanitas Calle: intentó cortarle la cara a un policía con una cuchilla
El titulo es:Al estilo de las hermanitas Calle: intentó cortarle la cara a un policía con una cuchilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Al estilo de las hermanitas Calle: intentó cortarle la cara a un policía con una cuchilla

850

La mujer se molestó con los uniformados porque no la ayudaron a buscar a su marido.

A disposición de la Fiscalía de Maicao fue dejada una mujer que hirió a un policía en Uribia con una cuchilla de afeitar, cuando los uniformados trataron de calmarla por encontrarse en un estado de suma exaltación.

La mujer, que fue identificada como Amarilys López Plata, inicialmente insultó a los policías, a los que acusó de no haberla ayudado a buscar a su marido.

Luego, cuando los uniformados intentaron calmarla en la zona conocida como Cuatro Vías, entrada de la población, Amarilys trató de lesionar en el rostro a un patrullero de la Estación Uribia, pero este se protegió con la mano derecha y la cortante hoja pasó por el dedo meñique, ocasionándole una herida profunda.

Los agentes indicaron que existía la posibilidad de que la mujer agresora estuviera alicorada a juzgar por el olor y la condición en la que se encontraba.

El policía fue llevado a un centro asistencial, donde le tomaron varios puntos de sutura, mientras que la agresora será procesada por el delito de violencia contra servidor público.

La capturada, al parecer, se inspiró en la canción de las Hermanitas Calle al momento de atacar al uniformado, con el coro de la famosa canción que dice: Si no me querés, te corto la cara con una cuchilla de esas de afeitar...

Te puede interesar

Compártelo en: