¿Qué Pasa?

Al ‘Negro Ober’ también le notificaron nuevos cargos por crimen de Ángelo Cerra

La noticia la dio a conocer la Policía Metropolitana tras los elementos materiales probatorios hallados por la Fiscalía que lo vinculan al atroz hecho ocurrido el pasado 5 de junio en la calle Murillo.

Por: Redacción ALDIA

Hasta la cárcel de Cómbita, Boyacá, se trasladaron miembros del Gaula de la Policía Nacional para notificarle nuevos cargos a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, presunto cabecilla de la estructura criminal ‘los Rastrojos Costeños’, por el crimen de Ángelo Cerra Jaimes, asesinado y desmembrado el pasado cinco de junio.

Fue así como la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que tras adelantar una investigación lograron encontrar materiales probatorios que lo vinculan como determinador del homicidio de Cerra Jaimes, perpetrado en un hotel ubicado en la calle Murillo de la capital del Atlántico.

Por estas razones, la Fiscalía emitió una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado y concierto para delinquir, los cuales serán formulados en audiencias preliminares.

Cabe anotar que ‘el Negro Ober’ fue trasladado el pasado 15 de junio desde la cárcel de mediana seguridad de El Barne, hacia la prisión de Cómbita, ambas en Boyacá, luego de un anuncio del Ministro de Defensa Diego Molano, como estrategia para combatir las extorsiones en Barranquilla y su área Metropolitana.

“Con el traslado de alias ‘El Negro Ober’, cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’, también se habría frustrado presuntas alianzas de este sujeto con otros miembros de grupos delincuenciales privados de la libertad en El Barne”, indicó la Policía en un comunicado.

Aquí se habló de