Al presunto sicario santero volvieron a fallarle los rezos: lo capturaron en Villanueva
El titulo es:Al presunto sicario santero volvieron a fallarle los rezos: lo capturaron en Villanueva
Foto detalle: 
Joven sicario capturado. Cortesía
aldia_web
Diana Navarro

Al presunto sicario santero volvieron a fallarle los rezos: lo capturaron en Villanueva

1.4K

El menor de edad tenía en su poder un revólver con el que pretendía asesinar a una jíbara del sector, según la Policía.

Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla volvieron a frustrar un encargo sicarial que tenía un joven de 17 años cuyo objetivo era acabar con la vida de una mujer en el barrio Villanueva, en la localidad Centro Histórico de la capital atlanticense, según indica la información suministrada por la autoridad.

El menor fue detenido en labores de patrullaje en la calle 4 con carrera 42D cuando fue observado en “actitud sospechosa” por lo que fue requerido para una requisa por parte de los uniformados.

En la cintura, sostenida por el caucho de la pantaloneta con estampados de color azul y roja que vestía tenía un revólver calibre 38 marca.

Según el reporte de la autoridad policial, el menor iba a atentar en contra de una mujer que posee 17 anotaciones judiciales.

El joven de 17, quien fue conducido al Cespa para dejarlo a disposición de la autoridad competente, ya había sido capturado el pasado mes de noviembre en la carrera 50 con calle 2, barrio La Bendición de Dios.

En esa oportunidad los policías le encontraron una  pistola de fabricación industrial, marca Fatih, doble carril, calibre 765, pero lo que más llamó la atención fue que al llegar a la casa del menor, una cuadra después, en la calle 49, para buscar a sus padres, notaron que al interior había un altar con velas y varias estampas de santos donde, supuestamente, el adolescente hacia rezos para evitar ser capturado por las autoridades.

También había restos de papeles quemados, un cuchillo de cacha rosada enterrado en la tierra y varios recipientes de vidrio con contenidos extraños.

Te puede interesar

Compártelo en: