¿Qué Pasa?

‘Al virus lo frenamos juntos’, campaña del Tránsito de Soledad

Con ella se busca que los actores viales sigan cuidándose de la covid-19.

Compartir en:
Por:

Con la atención en salud a más de 180 personas, que incluyó charlas preventivas sobre la covid-19, el Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad realizó desde el barrio La Central, el lanzamiento de la campaña ‘Al virus lo frenamos juntos’.

Conductores y peatones hicieron parte de esta actividad en la que se entregaron kits de bioseguridad para disminuir los contagios, al tiempo en que avanzan las jornadas de vacunación y tomas de muestras en el municipio.

“Estuvimos compartiendo con los habitantes de La Central y Nueva Esperanza, llevando este tipo de pedagogía y entregando una serie de kits, los cuales las personas deben utilizar e implementar para frenar el contagio de la covid-19. Queremos que al salir a la calle y desplazarse por nuestras vías, sigamos tomando conciencia sobre el cuidado”, manifestó Jesús Montenegro, director del Instituto de Tránsito de Soledad.

A su turno, Alfredo Amador, quien labora como conductor de motocarro hace cinco años, agradeció la información y los servicios brindados por parte los profesionales médicos. “Es una campaña que ayuda a capacitar, a la salud de la persona, a no confiarse de la covid-19, que todavía está. Tenemos que cuidarnos todos”, enfatizó.

Expertos en temas de seguridad vial también hicieron parte de esta campaña, que busca prevenir y reducir el número de lesionados y fallecidos por accidentes de tránsito.