¿Qué Pasa?

Al zapatero lo mataron de cinco puñaladas

Ocurrió en el barrio El Poblado, en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

El barrio subnormal El Poblado, en el extremo sur de Sincelejo, nuevamente sirvió de escenario para un crimen que prende las alarmas de las autoridades en la capital sucreña. La modalidad fue la misma que ha primado en los últimos acontecimientos que han alterado el orden público: arma blanca.

El cruento ataque contra la víctima conmocionó a la comunidad toda vez que esta recibió cinco puñaladas en la espalda que le causaron el deceso en un centro asistencial minutos después.

La Policía reportó que el ahora occiso respondía al nombre de Frank García Romero, quien tenía 41 años, y tenía como oficio la zapatería desde hace varios años, actividad con la que se ganaba la vida.

En esa zona de la ciudad era muy conocido por lo que la comunidad no se explica qué pudo haber ocurrido para que le quitaran la existencia de esa manera tan vil a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer.

Sobre este asesinato la Policía reportó que una hermana de la víctima fue alertada por una vecina de que en las afueras de la vivienda se encontraba Frank tirado mal herido y votando abundante sangre.

Cuando la mujer lo vio de inmediato lo levantó con ayuda de varios vecinos y lo subieron a una motocicleta en la que lo trasladaron hasta la Unidad Intermedia San Francisco de Asís con el fin de que le salvaran la vida.

Los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, sin embargo, esos esfuerzos no fueron suficientes porque a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de las lesiones.

La pariente indicó que desconoce los motivos del ataque por lo que no le conocía problemas ni amenazas. Esta muerte pudo haber sido producto de una riña, no obstante las autoridades investigan las causas reales.

Este es el cuarto asesinato que ocurre en Sincelejo en lo que va del mes de marzo, período en el que en Sucre se han registrado siete. Durante el año han sido asesinadas 24 personas en el departamento.

Aquí se habló de