¿Qué Pasa?

A Alaín le dieron plomo desde una camioneta

El caso sucedió en Soledad 2000.

Compartir en:
Por:

Desde una camioneta marca SsangYong, de color negro y en movimiento, un pistolero acabó este martes con la vida de Alaín Yesid Resarte García, un joven de 25 años de edad que se encontraba en la calle 48 con carrera 11 del barrio Soledad 2000, en el municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Testigos del caso informaron a investigadores de la Policía Metropolitana que la víctima fue impactada en dos oportunidades por un hombre que sacó el brazo del vehículo, justo cuando lo tuvo de frente. En ese momento eran las 3:10 de la tarde. El desconocido, según lo expuesto por las personas, tenía puesta una camisa blanca manga larga.

Tras los impactos, Alaín Yesid cayó en la terraza de una vivienda y el criminal huyó a toda velocidad en el lujoso vehículo.

“El hombre arrancó a toda. Lo único que pudimos ver fue la placa”, expresó una de las personas en el lugar de los hechos.

Con esa información, la autoridad reportó ayer que la camioneta involucrada en el caso, supuestamente, tenía la placa con las letras COX.

Además, la autoridad señaló que en el interior del vehículo iban “varios sujetos” y confirmó que “desde el interior de vehículo” le dispararon a la víctima.

Por otro lado, Alaín Yesid Resarte fue trasladado a la Clínica Adelita de Char, en Soledad, y en este centro asistencial médicos confirmaron su deceso a las 4:00 de la tarde.

De manera preliminar, la Policía informó que se alertaron las unidades en servicio para dar con la ubicación de los sujetos y el vehículo señalado en la comisión del hecho para su judicialización.

Aquí se habló de