¿Qué Pasa?

Albertico cumple hoy dos meses de desaparecido

Del pequeño Alit tampoco se sabe nada.

Compartir en:
Por: Agustín Iguarán González

Hoy se cumplen dos meses de la misteriosa desaparición de Alberto Cardona Sanguino, el niño de seis años que tras salir con su padre a buscar un informe de notas de sus otros dos hijos, no se supo más de él, aunque su padre fue hallado muerto a bala cuatro días después cerca al río Minca.

Aunque se ha buscado por todos lados, por tierra y agua, sobrevolando la Sierra Nevada, nada se ha sabido de su paradero. La recompensa de 70 millones sigue vigente y ni eso ha logrado estimular a la comunidad a informar. Han transcurrido 60 días de la ausencia pero su madre Yuliana Sanguino sigue esperanzada.

“Yo sigo con la fe intacta, sigo con el pensamiento que Albertico está vivo. ¿Dónde... no sé, pero está vivo”, dijo convencida. Por su parte Alit David, el otro niño, de 22 meses, también desaparecido cumple hoy 23 días de ausencia.

Su padre Alit Sánchez, sigue sosteniendo que la posibilidad de que el menor hubiera sido víctima de la corriente del río, fue descartada.

Piden no desistir de la búsqueda

Las familias de los menores desaparecidos invitan a las autoridades a no bajar los brazos y seguir los trabajos para encontrar a los niños sanos y salvos.