¿Qué Pasa?

Alcalde de Malambo apoya a comerciantes en porte y tenencia de armas

Para contrarrestar el aumento de extorsiones en el municipio.

Compartir en:
Por:

A raíz del aumento de extorsiones en el municipio, el mandatario dijo estar dispuesto a ayudar al gremio para diligenciar el permiso ante las autoridades competentes.

Ante el incremento de los casos de extorsión contra los comerciantes de Malambo, el alcalde Rumenigge Monsalve expresó su apoyo al gremio en la tenencia y porte de arma, para defensa de su vida, la de su familia y protección de su negocio.

El burgomaestre dijo estar dispuesto a ayudar a todos los comerciantes del municipio en el proceso para diligenciar el permiso de porte de arma ante las autoridades competentes.

"No vamos a permitir que los delincuentes estén armados y los comerciantes que trabajan todos los días, por sostener a su familia en medio de esta crisis, estén siendo intimidados por delincuentes a mano armada", advirtió.

El anuncio lo hizo el mandatario, durante una mesa de trabajo que se realizó este sábado, con los representantes del sector económico, en las instalaciones de la Institución Educativa Simón Bolívar, con el acompañamiento de las autoridades de Policía, el Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De igual forma hizo un llamado a los dueños de establecimientos comerciales a no quedarse callados y denunciar, ante cualquier tipo de extorsión.

"Si usted no denuncia, no está pasando nada, pero si usted denuncia, nosotros actuaremos", reiteró el alcalde Rumenigge Monsalve.