¿Qué Pasa?

Alcalde de Malambo entregó dos patrullas a la Policía

El mandatario Rumenigge Monsalve dijo que con ello se busca intensificar la vigilancia en el municipio.

Compartir en:
Por:

En busca de contrarrestar los hechos de inseguridad que han afectado a su municipio, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, entregó dos nuevas patrullas para vigilancia y control a la Policía Metropolitana.

Indicó que con esta entrega se esperan mejores resultados operativos de la institución armada.

“Estas dos paneles que van a estar ubicadas en sectores críticos del municipio, las cuales van a estar al servicio de la comunidad para que la Policía nacional trabaje de la mano con los malamberos y podamos salir a las calles y darle seguridad y tranquilidad al municipio. Hacer presencia con la autoridad”, dijo el alcalde Rumenigge Monsalve.

El mandatario de los malamberos indicó igualmente que “Estamos mostrando resultados. En la Estación de Policía hay 55 detenidos esperando un proceso judicial. Queremos que la comunidad siga denunciando como lo ha venido haciendo, porque aquí están la administración y la Policía Nacional para actuar”.

Monsalve agregó que su administración está trabajando con los diferentes predios del municipio, donde asegura van a colocar los diferentes CAI, por lo que están a la espera de la Policía Nacional para que reciba el CAI ubicado en Bellavista.

Por su parte, el capitán Nelson Conde, comandante de la Estación de Policía de Malambo, afirmó que en los últimos meses se han realizado 147 capturas en flagrancia e incautado 55 armas de fuego.