¿Qué Pasa?

A Aldo lo asesinaron a tiros cuando compraba comida en una tienda

A Aldo Méndez le dieron tres tiros

Compartir en:
Por:

Cuando hacía la compra de los insumos para la cena de ayer, Aldo Méndez Rivas, 28 años, recibió tres tiros en la cabeza. La víctima había pedido pescados y arroz en la tienda ‘No te Pases’, a las 4:00 de la tarde, en el barrio Los Laureles, de Sincelejo.

El pistolero que le propinó los disparos esperó que el tendero se agachara para despacharle el arroz y darle los tiros por la espalda, mientras el cómplice lo esperaba en una motocicleta y salieron vía a los moteles. Los familiares y allegados aseguran que era una persona muy alegre y trabajaba como mototaxista para sostener a su familia conformada por su esposa y un niño de 3 años.

Acostumbraba a salir a trabajar a las 6:00 de la mañana a llevar un niño al colegio, lo recogía a las 12:00 del mediodía y de una se iba almorzar en su casa situada en la vía La Sierrita.

Ayer salió a las 2:00 de la tarde de su casa con la intensión de regresar más tarde, pero no llegó. Méndez vivió en Venezuela, pero hace cinco años regresó a Sincelejo en donde conformó su hogar.