¿Qué Pasa?

A Alexander lo mataron de un ‘trancazo’

La víctima había permanecido nueve días en cuidados intensivos de un centro asistencial.

Compartir en:

Nuevamente podría utilizarse el viejo refrán: cría cuervos y te sacaran los ojos.

Alexander Zamudio Medina, de 54 años, falleció nueve días después de ser golpeado con una tranca, en un ataque cometido por su hijastro. El hecho que tiene conmocionados a sus familiares y vecinos, ocurrió exactamente a las 6:00 p. m. del pasado 30 de abril, en la calle 79 con carrera 2C del barrio Santo Domingo.

AL DÍA se trasladó hasta el lugar de los hechos, en donde los habitantes del sector confirmaron que “el hijastro le estaba pidiendo dinero, y como el señor Alexander se negó, tomó un pedazo de madera con el cual le pegó en la cabeza, dejándolo inconsciente”.

Los moradores dieron a conocer que Zamudio Medina se había hecho cargo de los hijos de su esposa desde el momento que ella falleció. A su vez, dijeron que “esos jóvenes siempre andaban discutiendo con su padrastro”. “Un hombre que no se metía con nadie, respetuoso y amable, el señor les dio todo y le pagaron mal”, de esa forma recuerdan al hoy fallecido en el barrio Santo Domingo.

De igual manera este medio conoció que el golpe que recibió Alexander Zamudio le afectó la médula espinal, por lo que fue llevado en el momento del suceso al Camino Santa María y luego a la Clínica Adelita de Char. Posteriormen fue remitido a la Clínica Campbell, donde falleció la noche de este lunes.

Por su parte, se desconoce el paradero del presunto responsable. Asimismo, se supo que Zamudio trabajaba como conductor en una empresa de muebles en el Paseo Bolívar y que sus familiares piden “justicia”.