¿Qué Pasa?

¡A alias ‘Blanquita’ le acabaron la fiesta a machetazos!

Dos personas con las que compartía lo agredieron. Fue en Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Tirado en medio de la calle y con múltiples cortadas quedó el cadáver de Rafael David Fornaris Miranda, conocido con el alias de ‘Blanquita’, después que dos de las personas con las que departía y de las que se desconocen sus identidades, lo atacaran con machete y objetos contundentes, en el sur del municipio de Ciénaga.

El macabro suceso, resultado de una supuesta riña que se originó en el interior de una vivienda, ocurrió el domingo pasadas las 9:30 de la noche, en la calle 22 con carrera 3 del barrio Santa Inés.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, dos sujetos agredieron a Fornaris Miranda, al parecer, en medio de una discusión mientras tomaba unas cervezas y aparentemente consumían estupefacientes, pues al occiso se le halló una bolsa con base de coca en una de sus manos, además era señalado de comercializar este tipo de sustancias ilícitas.

“La víctima salió de la vivienda ya herido, tratando de salvaguardar su integridad, pero los autores del hecho lo siguieron y continuaron agrediéndolo con elementos cortopunzantes y contundentes hasta que se desploma, perdiendo la vida en el lugar”, comentó un investigador con funciones de Policía Judicial.

No había nadie

Informados de lo sucedido, al lugar llegaron patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, al igual que los criminalistas del CTI, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Sin embargo, al revisar la vivienda donde inició la riña, los investigadores judiciales no encontraron a nadie y los pisos habían sido lavados.

“Se entrevistaron a los vecinos, pero estos manifestaron no saber quiénes fueron los autores del homicidio”, comentó uno de los investigadores.

Terminado el procedimiento, los restos mortales de Fornaris Miranda fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, donde la mañana de ayer se realizó la necropsia, siendo devuelto a sus familiares, quienes aseveraron desconocer las identidades de los agresores, o los motivos que tuvieron para matarlo.

Aquí se habló de