¿Qué Pasa?

¡A alias Cale lo mataron de 7 balazos en la calle!

Sujetos en moto lo atacaron en el barrio La Luz, de Barranquilla.

Compartir en:

En la mañana de este domingo se registró un nuevo homicidio en Barranquilla. El hecho de sangre ocurrió en el barrio La Luz, suroriente de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Jonathan Andrés Cantillo Martínez, de 24 años, y conocido con el alias de Cale, fue asesinado de siete impactos de bala.

Según el informe preliminar recopilado por la Policía de Barranquilla, Cantillo Martínez se encontraba en el interior de un apartamento, ubicado en la carrera 16 con calle 10, del mencionado sector.

Al lugar, de acuerdo con el reporte, llegaron dos sujetos, quienes llamaron a la víctima mortal por su alias.

“El occiso corre y se refugia en el apartamento contiguo, lo persiguen y lo impactan, dándose a la huida en una motocicleta con rumbo desconocido”, detallaron las autoridades.

Alias Cale recibió los proyectiles así: uno en la parte derecha del pecho, tres en la parte derecha e izquierda de la clavícula, dos más en la mano izquierda y el otro en la parte alta del abdomen. Jonathan Andrés murió en el lugar.

la víctima registraba dos anotaciones de diciembre de 2017 como indiciado por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer los móviles de la muerte y capturar a los agresores.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cual lo trasladó a las dependencias de Medicina Legal.