¿Qué Pasa?

¡Alias Chupa tenía domiciliaria por hurto!

La Policía Metropolitana investiga si el crimen tiene que ver con un ajuste de cuentas.

Compartir en:

Un posible ajuste de cuentas apuntan las autoridades que tendría que ver el crimen a balazos de Daniel Edgardo Mendoza Garzón, alias Chupa, este martes en Juan XXIII, en el norte de Santa Marta.

Respecto al homicidio, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, dijo. “La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciamos la investigación correspondiente con el fin de esclarecer el hecho presentado en la ensenada Juan XXIII.

El oficial agregó que el mencionado tenía anotaciones por conductas delictivas que lo privaron de la libertad.

“De acuerdo a información recolectada la víctima era conocida como el alias de Chupa, quien registra varios ingresos a centros penitenciarios por comisión de delitos entre tres y cuatro oportunidades. La información preliminar da cuenta que en mayo había salido con una medida domiciliaria”, expresó.

Por otro lado indicó que fueron dos conocidos o amigos los que ingresaron a su vivienda para asesinarlo.

“Hasta su casa llegaron dos personas, las cuales desconocemos si eran amigos o conocidos, estamos verificado como ingresan a sus residencia para atacar con arma de fuego para causarle la muerte”, finalizó el alto oficial.

El crimen de alias Chupa de 23 años, se registró a las 7:00 de la noche de este martes en la carrera 25 de la ensenada 1.

Se conoció que mientras veía el partido de Colombia-Argentina lo atacaron a bala.

Malherido fue trasladado al puesto de salud de Bastidas, donde oficializaron su muerte por las heridas en la cabeza, tórax, abdomen y brazo derecho.