Alias Gomelo, investigado por homicidio, también libre
El titulo es:Alias Gomelo, investigado por homicidio, también libre
Anuncio
Foto detalle: 
Brayan Rodríguez Rodríguez, alias el Gomelo. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Alias Gomelo, investigado por homicidio, también libre

211

La libertad de alias el Gomelo se dio luego de que un juez penal con funciones de control de garantías decretara su salida de la Penitenciaría El Bosque por vencimiento de términos.

Desde hace más de dos semanas se encuentra en libertad Brayan Enrique Rodríguez Rodríguez, procesado por el asesinato del asesor de ventas de seguros para automóviles Hernando Beltrán Bedoya, ocurrido en julio de 2017.

La decisión de libertad fue basada también en lo establecido en el artículo 317 numeral 5 de la ley 906 de 2004, que señala “cuando transcurridos ciento veinte (120) días contados a partir de la fecha de presentación del escrito de acusación, no se haya dado inicio a la audiencia de juicio, en el caso de la justicia especializada el término de tiempo se duplicará”.

Es decir que deben transcurrir 240 días para otorgar libertad por vencimiento de términos. AL DÍA pudo conocer que Rodríguez, el pasado 21 de septiembre se agredió con la reja de la carceleta del Centro de Servicios Judiciales luego de que fuera aplazada la diligencia de libertad por vencimiento de términos prevista para esa fecha.

De acuerdo con el parte médico dado a conocer en su momento, el procesado sufrió un trauma craneoencefálico producto de dos golpes contundentes infringidos por él mismo. Por este proceso también se encuentra en libertad bajo la misma modalidad Ronald Alberto Ferrer Molinares, alias el Tío. 

Con información de: Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: