¿Qué Pasa?

¡Alias May le pegó un tiro en un ojo!

La Policía capturó al presunto cómplice en Santa Marta y busca al agresor.

Compartir en:
Por:

Patrullas de la Policía Metropolitana buscan a un hombre que hirió con arma de fuego a otro en perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima de este acto delincuencial fue Jean Carlos Pérez Bonet, de 24 años, quien presenta un balazo a la altura del ojo izquierdo.

El caso se registró en la mañana de este miércoles, en vía pública de la calle 58 con carrera 10, jurisdicción del barrio Ondas del Caribe, en la capital del Magdalena.

Según la información relatada por la familia del afectado, este no estaba haciendo nada malo. “Él se sentó en la casa del frente, alias ‘May’ llegó buscando problema, de un momento a otro sacó un fierro, le disparó y huyó con la presunta colaboración de alias ‘Marquitos’, quien fue capturado por la Policía”, dijo una tía que no se identificó.

Por su parte, Pérez Bonet, fue auxiliado por sus allegados y trasladado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, de donde lo remitieron a La Milagrosa, debido a la gravedad de la herida. Allí permanece bajo estricta observación médica.

La captura

Hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta, la familia de Pérez Bonet hizo que trajeran a alias ‘Marquitos’, señalándolo como supuesto cómplice de alias ‘May’, quien recientemente habría salido de la cárcel por homicidio. Se conoció que al capturado lo judicializaron por el delito de tentativa de homicidio.

Aquí se habló de