¿Qué Pasa?

Alias ‘Saúl’ cayó en la zona norte de Sincelejo

Sería el segundo cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Compartir en:
Por:

Otro golpe más recibió la organización criminal ‘Clan del Golfo’, pues en manos de las autoridades quedó Kelvin Cueto Jiménez, más conocido como alias 'Saúl' o 'El Azul'. El hombre sería el segundo cabecilla de la organización en la subregión de la Sabana en Sucre.

Y es que en un trabajo conjunto, la Policía Nacional, el Gaula y el Grupo de Operaciones Especiales (Goes), lograron a través de labor de inteligencia echarle mano a este sujeto en el barrio El Salvador, zona norte de Sincelejo.

Según el reporte policial, alias 'Saúl' inició su vida criminal en la ciudad de Barranquilla, donde se desempeñaba como sicario. En el 2019, llegó a la capital sucreña como jefe de sicarios y, actualmente, estaba designado como segundo al mando en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sampués y Morroa.

El comandante de la Policía en Sucre, el coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, indicó que alias 'el Azul' estaría involucrado en varios homicidios selectivos en las zonas antes mencionadas.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pues a la hora de su captura tenía en su poder un revólver.

Aquí se habló de