¿Qué Pasa?

Alias Tin, presunto asesino del empresario bananero Hali Saghair

Este sujeto y otro sin identificarlo ante los medios de comunicación, fueron capturados como autores materiales del homicidio ocurrido el viernes por la mañana en el barrio Las Américas, sur de la ciudad

Compartir en:
Por:

Uno de los presuntos autores materiales del homicidio del empresario bananero, Hali Saghair Granados, fue identificado por las autoridades con el alias de Tin, de quien aseguran "es un delincuente con amplio prontuario".

Este sujeto y otro sin identificarlo ante los medios de comunicación, fueron capturados como autores materiales del homicidio ocurrido el viernes por la mañana en el barrio Las Américas, sur de la ciudad

En conferencia de prensa realizada este domingo en el comando de la Policía Metropolitana, las autoridades manifestaron que ‘Tin’, "hace parte del cartel de los hombres más buscados de la ciudad". Cuenta con antecedentes en hurto, tráfico de armas y estupefacientes", reveló el general Mariano Botero Coy, comandante de la regional No. 8 de la Policía Nacional

Según la información develada por investigadores de la Policía, los sicarios se transportaban en una motocicleta, a la que se le hizo le hizo un trabajo de seguimiento a través de los vídeos de las cámaras de seguridad.

Todo indica que al empresario lo seguían desde El Rodadero siendo acribillado en la calle 31 con carrera 13, en el costado sur de esta capital.

El oficial Botero Coy indicó que en una vivienda, ubicada en el barrio María Eugenia, fue hallada la pistola 9 milímetros que utilizaron en el homicidio.

De acuerdo a versiones extraoficiales conocidas por AL DÍA, los sicarios taparon la placa de la moto con una toalla sanitaria, y que fue un testigo el que aportó una fotografía de alias Tin para que pudiera ser identificado plenamente.

Las identidades no han sido reveladas por las autoridades, ya que los implicados se encuentran en audiencia.

El alcalde (e) Andrés Rugeles resaltó el trabajo articulado entre las fuerzas armadas.

La gobernadora Rosa Cotes destacó igualmente "el operativo récord en el que se logró la captura de los responsables del homicidio".

Las autoridades reportaron que fue un trabajo de inteligencia y que por tanto no habrá recompensa a quien pagar, aunque el dinero sigue allí para más información.

Con información de: Saith Ferez Boneth.