¿Qué Pasa?

Allanamiento y capturas: Policía desarticula a ‘los Rancheros’

Cuatro miembros de esta banda delincuencial fueron detenidos. Operaban en el suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

La

Policía Metropolitana de Barranquilla

reportó la mañana de este miércoles la captura de cuatro sujetos que, supuestamente, hacían parte del grupo delincuencial ‘los Rancheros’, señalados por los delitos de fabricación tráfico porte de armas de fuego y homicidio agravado, además de homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos

fueron individualizados con sus respectivas anotaciones de la siguiente manera: Steven Alexander Gómez Orjuela, de 30 años, quien presenta tres anotaciones por los delitos de homicidio agravado, receptación de automotores y hurto; Alexander Aldair Romero Barbosa, de 24 años, una por homicidio agravado; Jimmy Rafael Romero Mendoza, de 53 años, y Eilen Daniela Castillo Valderrama, de 18 años.

La detención se presentó luego de realizar diligencias de registros y allanamientos ejecutadas en coordinación con la Fiscalía. Las autoridades agregaron que con frecuencia operaban en el suroccidente de Barranquilla.

Dos de estas personas fueron apresadas en flagrancia por el delito de fabricación tráfico

y porte de armas de fuego. Estas se encontraban en una de las residencias con dos armas

de fuego: un revólver de fabricación industrial calibre 38 con 11 cartuchos para el mismo y un revólver de fogueo con 06 cartuchos para el mismo.