De Tu Barrio

A Álvaro lo asesinaron de diez balazos en Los Almendros

La víctima fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este viernes, un hombre identificado como Álvaro Félix Ramos Acuña, de 30 años, fue asesinado de diez impactos de bala en el barrio Los Almendros, de Soledad.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso se encontraba en la calle 82B con carrera 18, del mencionado sector, cuando fue atacado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le propinaron los balazos para luego darse a la huida.

Esta casa editorial conoció que los disparos alcanzaron al hombre así: uno en el abdomen, dos en el tórax, uno en la pelvis, dos en el miembro superior izquierdo, dos miembros inferiores izquierdos, uno en el miembro inferior derecho y otro en la espalda.

Entre tanto, las autoridades manifestaron que la víctima mortal tenía una anotación judicial por el delito de porte y tráfico de estupefacientes con fecha del 2015.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del CTI, mientras que investigadores de la Sijín adelantan las indagaciones de este hecho de sangre.