¿Qué Pasa?

¡Ambulancia arrolla y mata a siete vacas!

Los animales quedaron regados en la vía.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito que se registró la mañana del lunes en la vía Sampués- San Benito, entre las poblaciones de San Luis y Ceja del Mango, dejó siete reses muertas y daños materiales en la ambulancia contra la que chocaron.

El lote de ganado, compuesto por reses de color blanco, quedó regado por la vía, entre ellas las muertas, lo que alteró la movilidad por esa zona del departamento de Sucre.

El accidente se registró cuando las reses salieron corriendo de una finca de la zona y se atravesaron en la vía, por lo que a Luis Ramón Villa, el conducto de la ambulancia, no le habría dado tiempo de frenar a tiempo y terminó estrellándose contra estas y 7 de ellas murieron.

Se conoció que se trataba de un lote de 60 reses que eran trasladadas por la mitad de la vía por una sola persona sin ayuda de guías ni señalización.

El conductor salió ileso y la ambulancia con más daños materiales de los que ya tenía y por los que coincidencialmente la trasladaban a Sincelejo para que la repararan en un taller.

La Policía Nacional y los usuarios de esta y de otras vías, instan a los propietarios de reses a ser más precavidos en el traslado de estas que se produce de las zonas secas a las cenagosas en esta época del año.

Aquí se habló de