¿Qué Pasa?

Amenazan a nueve líderes sociales en El Paso, Cesar

Uniformados del Gaula Militar hacen presencia en la zona.

Compartir en:

Aguda preocupación acompaña a los líderes sociales del municipio de El Paso, Cesar, por la amenaza de las que fueron objeto nueve representantes de la comunidad, desde finalizar diciembre.

Según trascendió, desde el 28 de diciembre se han registrado llamadas intimidantes en contra de los protectores de la comunidad, por lo que se convocó por parte del alcalde de esa población a un encuentro con todas las autoridades.

La líder Hilda Arrieta sostuvo que desde que se dio el primer llamado de los delincuentes no se dio aviso a las autoridades, porque se consideró un hecho aislado, pero que al constatar que eran nueve los amenazados se hizo difusión de esta situación.

Frente a este hecho, el alcalde Andry Aragón sostuvo que el consejo de seguridad debe darse hoy viernes, pero que el Gaula Militar ya fue notificado de esta situación.

Al tiempo, el mandatario conminó a que frente a estos sucesos se denuncie de manera inmediata ante las autoridades correspondientes, pues advierte que solo hasta ayer le pusieron en conocimiento las amenazas.

Aquí se habló de