Amenazó a su mamá y abuela por dinero
El titulo es:Amenazó a su mamá y abuela por dinero
Foto detalle: 
Personal de la Sijín capturó a David Martínez, quien intimidó con un cuchillo a su mamá y abuela para exigirles dinero.
aldia_web
Redacción ALDIA

Amenazó a su mamá y abuela por dinero

2.3K

Les exigía un millón de pesos para no hacerles daño

Un joven banqueño violó la detención domiciliaria que tenía y se desplazó a la casa en donde vivían su mamá y abuela para intimidarlas con un cuchillo y exigirles el pago de un millón de pesos y un celular de alta gama, para no atentar en contra de su integridad física.

Se trata de David Martínez García, de 23 años, quien tenía anotaciones por daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, amenazas y lesiones personales, el cual fue aprehendido por investigadores de la Sijín de la Policía.

Las autoridades señalaron que el lamentable incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 8 con carrera 2 del municipio de Chiriguaná (Cesar), a donde llegó para cometer el hurto.

“Este sujeto aprovechó la noche para desplazarse a la casa de sus familiares sabiendo que las mujeres estaban solas. Vecinos se percataron y alertaron de lo ocurrido, por lo que los policías lograron reducirlo y liberar a las víctimas, quienes temían por sus vidas por los antecedentes de su familiar”, manifestó el coronel Lacides Ramos, comandante de la Policía del Cesar, quien pidió a la ciudadanía seguir denunciando estos hechos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: