¿Qué Pasa?

Amigos conversaban en la terraza y los mataron a tiros

El hecho ocurrió a las 7:50 de la noche de este domingo, en el barrio San Luis. Las víctimas son Denilson Alfonso Erazo Ruiz, 34 años, y Heriberto Johanner Goenaga Herrera, de 26.

Compartir en:
Por:

Una pelea que se generó en la calle 90 con carrera 2C, en el barrio San Luis, en horas del mediodía de este domingo, habría desencadenado una supuesta venganza que dejó dos muertos al caer la noche, en el mismo sitio.

Las víctimas son Denilson Alfonso Erazo Ruiz, 34 años, y Heriberto Johanner Goenaga Herrera, de 26, quienes, según familiares no tenían nada que ver en el altercado.

Una tía de Denilson, quien prefirió omitir su identidad, indicó que sobre la 1 de la tarde del domingo, un primo del hombre sostuvo una acalorada discusión con un cobradiario al cual le debe dinero.

"El primo de mi sobrino y el cobradiario estaba peleando y el primo de Denilson le pegó al tipo. Yo no sé en quedó la trifulca, pero ni mi sobrino, ni Beto (Heriberto) estaban en la casa en ese momento. Después en la noche, cuando estaban sentados en la terraza de su apartamento, vimos que pasó una moto varias veces, pero no le prestamos atención, cuando vemos es que llegan haciendo disparos", contó la mujer.

Los motorizados dispararon en varias ocasiones contra la vivienda donde además de las víctimas, estaban dos hermanos de Deninson y dos menores de edad.

"Mis sobrinos corrieron y se salvaron de las balas, pero Denilson y Beto no pudieron y recibieron los tiros. Beto murió en el lugar y a mí sobrino lo llevamos al camino Santa María, pero ya no había nada que hacer", indicó la tía de una de las víctimas.

Sobre Denilson Alfonso Herazo Ruiz se conoció que no laboraba debido a una limitación física en una de sus extremidades superiores y vivía del pago que le daban por una antena de telefonía que tenía en el patio de su vivienda. No tenía pareja ni hijos.

Por su parte, Heriberto Goenaga era mototaxista y deja una hija.

Aquí se habló de